Publicidad

Mirá el agónico triplazo de Shaquille Johnson para la victoria de Peñarol sobre Aguada en el último suspiro

El carbonero ganó 88-87 y llegó a ir 18 puntos arriba, pero las figuras de Luis Santos y Donald Sims emparejaron el trámite en lo que terminó siendo un partidazo en el Palacio Peñarol.

Compartir esta noticia
Shaquille Johnson en Peñarol ante Aguada
Shaquille Johnson en Peñarol ante Aguada.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
Se acerca el final de la temporada regular de la Liga Uruguaya de básquet y los candidatos se sacan chispas con la cabeza puesta en los playoffs.

A primera hora de este lunes, Nacional le ganó cómodamente a Trouville de visitante en Pocitos por 99-79 y consiguió su decimotercera victoria en 15 partidos, de la mano de sus figuras Michael Smith (17 puntos) y Franco Giorgetti (12 rebotes).

Mientras tanto en Malvín, el Playero derrotó a Goes por 92-76, más allá de los 34 puntos que anotó el norteamericano Mustapha Heron para el Misionero.

Peñarol 88-87 Aguada

Donald Sims en un Peñarol-Aguada
Donald Sims en un Peñarol-Aguada.
Foto: Juan Manuel Ramos

En un final infartante, Peñarol le terminó ganando a Aguada por mínima diferencia gracias a un triplazo agónico del norteamericano Shaquille Johnson, que hizo explotar de euforia al Palacio Peñarol.

El Carbonero logró su onceava victoria al hilo y se consolida bien arriba en la tabla de posiciones con apenas dos derrotas en 15 partidos jugados, las mismas que su clásico rival. Al aguatero le pagó con la misma moneda: había perdido por un punto en la primera fecha de la temporada.

Los 58 puntos de la dupla del dominicano Luis Santos (30) y Donald Sims (28) no le alcanzaron a la visita para llevarse el partido, aunque estuvieron muy cerca, teniendo en cuenta que en el segundo cuarto llegaron a estar 18 unidades abajo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad