STREAMING

Ritmo NBA: Álvaro Martin y Antoni Daimiel analizan lo que dejó la jornada de los playoffs

El reconocido periodista sumó a partir de este jueves y todos los jueves al español para hablar de todo lo que está pasando en la NBA.

Ritmo NBA, el streaming que se emite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana de Uruguay en vivo por Ovación y que conduce Álvaro Martin, tuvo este jueves una nueva edición pero con un nombre especial: Transatlánticos

Se trata de una edición especial en la que Álvaro Martin sumó a Antoni Daimiel, un reconocido periodista español que también analiza la NBA desde hace décadas y que se unirá al streaming de los jueves.

Stephen Curry. Foto: EFE.
Stephen Curry. Foto: EFE.

En el programa de hoy, los periodistas analizaron lo que dejó el encuentro de anoche entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors en la primera final de la Conferencia Oeste que quedó en manos del equipo de Steve Kerr por 112 a 87, que se puso 1-0 arriba, y también pusieron el foco en la llave que Miami Heat le está ganando a Boston Celtics en la Conferencia Este 1-0.

Ritmo NBA cuenta con sus canales en YouTube con preguntas en vivo a los protagonistas, Twitch, y tiene presencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde se le da un seguimiento importante a las noticias y principales novedades del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados