Publicidad

Peñarol está imparable en la Liga Uruguaya: sumó su décima victoria al superar 82-58 a Malvín; hubo más juegos

En los otros encuentros de la jornada de este viernes: Hebraica Macabi derrotó 87-70 a Cordón, Aguada doblegó a Larre Borges por 104-83 y Nacional aplastó a Goes por 111-61.

Compartir esta noticia
Jayson Granger en la victoria de Peñarol ante Malvín.
Jayson Granger en la victoria de Peñarol ante Malvín.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Peñarol está imparable en la Liga Uruguaya de Básquetbol: este viernes doblegó 82-58 a Malvín para sumar su décimo triunfo consecutivo en el campeonato.

Le alcanzó con un primer cuarto furioso para, prácticamente, sentenciar la historia. Ese primer parcial lo ganó 30-17 y, tras ese momento, el Playero quedó noqueado. A tal punto, que le costó volver a meterse en el encuentro.

La distancia que obtuvo el elenco de Marcelo Signorelli fue indescontabel y todo se encaminaba a una nueva victoria en el Palacio Peñarol de cara a todos sus hinchas.

La gran figura de la noche fue el estadounidense Jy’lan Washington, quien marcó 26 tantos, bajó dos rebotes y dio una asistencia.

Por el lado de Malvín se lució el extranjero Emmitt Holt con 15 puntos y siete rebotes.

Hebraica, Aguada y Nacional volaron

Hebraica Macabi, Aguada y Nacional no tuvieron problemas para quedarse con las victorias en sus juegos por la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El Macabeo cumplió con creces: superó 87-70 a Cordón tras la actuación de Jordan Williams con 19 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

En el otro encuentro de la jornada de ayer, Aguada no tuvo piedad y superó a Larre Borges por 104-83. El extranjero Victor Rudd fue el jugador más destacado del encuentro con 18 puntos y siete rebotes. Bajo este mismo punto, el aguatero sumó su sexta victoria al hilo.

Por último, se dio la aplastante victoria 111-61 de Nacional sobre Goes. El triunfo del equipo de Álvaro Ponce estuvo cimentado en gran parte por la labor del estadounidense Eric Anderson con 23 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad