Publicidad

Marcel Souberbielle, jugador de Malvín, sufrió un tremendo corte en la espalda y recibió 13 puntos de sutura

El jugador chocó contra uno de los carteles de publicidad en el triunfo ante Larre Borges. Deberá estar al menos un mes fuera de las canchas por este inconveniente.

Compartir esta noticia
Marcel Souberbielle con la camiseta de Malvín.
Marcel Souberbielle con la camiseta de Malvín.
Foto: Juan Manuel Ramos/Archivo El País.

Redacción El País
Marcel Souberbielle, jugador de Malvín, recibió 13 puntos de sutura en la espalda tras chocar contra los carteles de publicidad en el partido ante Larre Borges por la Liga Uruguaya de Básquebtol.

El deportista deberá estar al menos un mes alejado de las canchas por esta lesión. El sitio Básquet Caliente publicó la imagen con la lesión.

El jugador también publicó una foto y comentó: "Un cortecito nomás!!! Vamo arriba nuestro básquet e infraestructura!".

Malvín terminó venciendo a Larre Borge por 96 a 89. El aurinegro de La Unión se fue con ventaja en la primera mitad, pero el Playero lo pudo remontar con un gran partido del norteamericano Anthony Hilliard (24 puntos) y de Marcos Cabot, que fue el que más asistió (6), el que más rebotes atrapó de su equipo (5) y puso 18 puntos (15 desde la zona de triples).

Cabe destacar que días atrás, en un partido correspondiente a la DTA, un jugador de Danubio se golpeó en el mismo lugar de la cancha que Souberbielle.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NoAds

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad