Publicidad

Malvín 73-84 Biguá: el Pato sumó su primera victoria en la Liga Uruguaya y dejó sin invicto al Playero

El otro partido de la jornada tuvo el gran triunfo de Cordón sobre Goes por 75-84 por el tema de la parte baja de las posiciones del campeonato más importante de nuestro básquetbol.

Compartir esta noticia
Biguá ante Malvín.
Biguá ante Malvín.
Foto: Juan Manuel Ramos.

La Liga Uruguaya de Básquetbol se quedó sin uno de sus invictos ya que cayó Malvín ante Biguá por 84-73.

El Pato de Villa Biarritz llegó al gimnasio del Playero tras dos derrotas en la misma cantidad de partidos por el certamen más importante de nuestro básquetbol.

A raíz de ello, los dirigidos por Diego Cal sorprendieron de movida y se adueñaron del marcador. Esto quedó constatado en el primer parcial debido a que se lo llevaron por un claro 30-20.

La gran figura de la noche fue Leandro García Morales para el combinado de Villa Biarritz. El número 10 fue el que lideró a su equipo con los 25 puntos que marcó y las ocho asistencias que dio.

En los dos siguientes cuartos, Biguá prácticamente retuvo la diferencia y en el último dio el golpe final para quedarse con la victoria.

Malvín dejó pasar la chance de seguir invicto y en la cima de la Liga Uruguaya.

El otro juego de la noche tuvo la gran victoria de Cordón ante Goes por 84-75 en el gimnasio del Misionero.

Fue un encuentro clave por el descenso ya que ambos equipos llegaban sin conocer la victoria en la presente Liga Uruguaya.

En líneas generales, el triunfo del albiceleste se explicó por la efectividad que tuvo en los lanzamientos de campo que fue del 45%, mientras que la del Misionero fue del 36%.

El máximo goleador del juego fue Kevin Allen para Goes con 23 unidades, mientras que en Cordón se lució Martín Trelles con 17 puntos.

Sigue

La tercera fecha de la Liga Uruguaya continúa este sábado con dos partidos más.

Uno será Hebraica y Macabi ante Defensor Sporting en Unión Atlética; el otro lo protagonizarán Aguada contra Trouville en el gimnasio aguatero, ambos se jugarán desde las 21:00 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Liga Uruguaya de Báquetbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad