Publicidad

Liga Uruguaya de Básquetbol: Cordón derrotó de local a Urupan en el único partido de la jornada

El panameño Eric Romero fue la figura de los albicelestes con un doble-doble de 16 puntos y nada menos que 14 rebotes, para quedarse con el triunfo en el gimnasio Julio Zito.

Compartir esta noticia
Federico Bavosi en Cordón
Federico Bavosi en Cordón.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
La Liga Uruguaya de Básquetbol 2023-2024 tuvo en la noche del martes la disputa de un solo partido por la sexta fecha del Torneo Clausura y fue el triunfo como local de Cordón frente a Urupan en cifras de 64 a 57 en el gimnasio Julio Zito.

El equipo que dirige Nicolás Díaz tuvo una muy buena actuación colectiva y sumó un punto clave para seguir escapándole a la zona roja del descenso.

El panameño Eric Romero fue el goleador del albiceleste y del encuentro con 16 puntos con doble-doble incluido, ya que capturó 14 rebotes para ser la figura del partido.

Pero Romero no estuvo solo. Federico Bavosi puso 14 puntos y Martín Trelles 12, y entre ambos sumaron 9 asistencias en Cordón.

Por el lado de Urupan, el máximo anotador fue el panameño Gil Atencio con 12 puntos. Además, el extranjero capturó 8 rebotes.

Los de Pando tuvieron el buen ingreso de Fernando Martínez desde el banco de suplentes aportando 11 unidades, incluso un triple para dejar a su equipo a seis puntos de distancia a falta de 1’30” para el cierre.

La Liga Uruguaya continúa este miércoles con Biguá ante Trouville y Aguada frente a Nacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Liga Uruguaya de Básquetbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad