Publicidad

Colón había logrado una ventaja de 13 puntos, pero Larre Borges remontó y es semifinalista

Larre Borges le quitó el invicto a Lagomar. Foto: Marcelo Bonjour.

BÁSQUETBOL

Los de la Unión se impusieron a los de San Martín de Fomento por los cuartos de final del Metro por 79-69 y estáne entre los cuatro mejores. Ahora es el momento de Cordón y Sayago.

Continúan los Play-Off en el  Metro  y este martes, Larre Borges, que había vencido 75-55 en el primer duelo, se quedó con la serie sin necesidad de un tercer encuentro tras ganar 79-69, metiéndose en las semifinales.

Los de la Unión comenzaron ganando, pero sobre la mitad Colón lo pasó por cuatro mientras jugaban ante un visitante administrativo que se mostraba malhumorado, los de la Unión igualaron tras los libres por la falta cometida ante Glenn.

Los de San Martín y Fomento comenzaron mejor el segundo cuarto, y aunque tenían menos de 50% en la efectividad de triples, llegaron a lograr una diferencia de siete a falta de dos minutos. Juan Martín Mayora fue el mejor del primer tiempo logrando 11 puntos, en el Larre fue Demian Álvarez con siete.

En el tercer cuarto los dirigidos por el Colo Reig pusieron velocidad crucero y empezó a encestar desde todos lados con mucha intensidad, durante dos oportunidades llegó a estar a 12 puntos del Larre y otra vez teniendo tiros limpios de Mayora para sumar sobre el final de los diez minutos.
Los de San Martín y Fomento demostraron a cada momento que se merecían el tercer partido para definir la serie, pero el desenlace fue otro.

El cuarto tiempo empezó con una diferencia de 13, que rápidamente se esfumó porque Larre Borges lo igualó a falta de cuatro minutos y lo pasó por cinco, Colón intentó, pero no pudo. 

Publicidad

Publicidad