MI OPINIÓN

Vettel se retira de la Fórmula Uno

NANDO PARRADO

El cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel, se retirará de la Fórmula Uno al final de esta temporada. El piloto de 35 años afirmó que se trató de una decisión “difícil” y que “lo venía evaluando hace tiempo”.

Su familia es una prioridad. Vettel dejará el deporte erigiéndose como uno de los pilotos más exitosos de la historia. Sólo Lewis Hamilton, Michael Schumacher y Juan Manuel Fangio han cosechado más títulos mundiales que Vettel.

Añadió: “Hoy no se trata de decir adiós, sino más bien de agradecer a todos, y en particular a los aficionados, sin cuyo apasionado apoyo la F1 no podría existir”. Vettel, quien logró cuatro títulos consecutivos de pilotos con Red Bull entre 2010 y 2013, dijo que “realmente disfrutó“ su tiempo con Aston Martin en 2021 y 2022, y afirmó: “Aunque nuestros resultados no han sido tan buenos como esperábamos, para mí está muy claro que se está armando todo lo que un equipo necesita para competir al más alto nivel en los años venideros”.

Luego agregó: “Siento que vivimos en tiempos muy decisivos y la forma en que todos encaremos estos próximos años, determinará nuestras vidas”. “Mi mejor carrera aún está por venir”, señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados