Madeleine McCann

La búsqueda esta semana se llevará a cabo en las proximidades de una casa donde vivió Christian Brückner, principal sospechoso de la desaparición de la niña británica.
Aunque las autoridades no han dado más detalles, la prensa local adelantó que la búsqueda se llevará a cabo en las proximidades de una casa donde vivió Brückner, el principal sospechoso.
El inmueble está en Alemania a nombre de Christian Brueckner. El dispositivo electrónico guardaba mensajes y fotografías que lo vincularían directamente con el crimen.
Julia Wandel se declaró este martes no culpable de los cargos de acoso contra la familia de la niña británica desaparecida en 2007 ante el Tribunal de la Corona de Leicester.
Lanzó una campaña en las redes sociales afirmando que ella es la niña británica que desapareció en 2007 mientras estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, Portugal.
La policía detuvo a Julia Wandelt en el aeropuerto de Bristol, bajo sospecha de acosar a los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann.
Wendell recurrió a su nueva cuenta de redes sociales para compartir los resultados de una nueva prueba de ADN en la que, según ella, Kate y Gerry "se negaron" a participar.
Brueckner ha estado considerando mudarse a un país que no tiene un tratado de extradición con Alemania o Gran Bretaña y donde la policía ya no investiga la desaparición de la joven inglesa.
La fiscalía alemana había solicitado 15 años de cárcel contra Christian Brückner por agresiones sexuales y violaciones cometidas entre los años 2000 y 2017, pero un tribunal lo declaró no culpable.
El acusado comparece por tres violaciones y dos agresiones sexuales, cargos que no tienen relación con el caso Maddie, por el cual no fue formalmente acusado.
Christian Brueckner le contó que entró a una habitación de hotel a robar y, en lugar de llevarse dinero, se llevó a una niña. "No sé si era verdad o no lo que dijo", declaró su compañero.
Son nueva pruebas concretas contra Christian Brueckner, detenido por otro ataque; en las próximas semanas deberá afrontar un juicio por abusos previos en Portugal.