La fiscal de Canelones Alicia Schiappacasse solicitó la detención de una cuarta persona vinculada al crimen ocurrido en pueblo Castellanos.
Tres personas entraron a robar a la casa de la odontóloga en Castellanos y la mataron. Fiscalía no descarta que haya más involucrados en el crimen.
Una persona ya declaró ayer y, según pudo saber El País con fuentes de al investigación, confesó ante la fiscal haber estado el día del crimen pero dijo no haber sido él el que apuñalo a Bentancur.
"Se cumplen 8 meses del terrible asesinato de Luciana Bentancur y aún esperamos las debidas respuestas y el esclarecimiento de dicho crimen”, dice la misiva dirigida a Jorge Díaz
Luciana Bentancur fue asesinada de 49 puñaladas el 4 de setiembre de 2019. Su cuerpo fue encontrado por una vecina.
A cinco meses del crimen de la odontóloga del pueblo Castellanos, Luciana Bentancur, la Unidad de Análisis de Hechos Complejos de la Policía identificó a un sospechoso.
A tres meses del crimen, su familia reclama ver el expediente y celeridad en la investigación. Los vecinos de su pueblo piden justicia. Y la expareja tiene una urgencia: que lo dejen ver al hijo.
Fueron más de 40 los vecinos que se movilizaron desde Castellanos hasta la ciudad de Canelones para entregarle una carta a la fiscal Alicia Schiappacasse, a cargo del crimen de la odontóloga.
Realizan pericias a casas y autos en Pueblo Castellanos buscando sangre y analizan filmaciones.