Al despedirse del Internacional de Porto Alegre, el 'cabezón' concedió una entrevista en la que mostró parte de su museo y confesó que su ídolo de toda la vida es un uruguayo ex Peñarol.
Pocos funcionarios en la oficina aduanera brasileña complica el avance de las unidades de transporte, algunos esperan desde las 2:30 de la madrugada para poder ir hacia Porto Alegre.
Álvaro Gutiérrez no dejó a nadie afuera. Prioriza la unidad del grupo para este encuentro clave por octavos de final y concentrará incluso hasta a los lesionados.
Quieren llevar al Beira Rio a varios de los campeones de la Copa Libertadores de ese año, se manejan los nombres de Rodolfo Rodríguez, Hugo De León, Víctor Espárrago, Eduardo De La Peña y Waldemar Victorino; además, los "colorados" se verán obligados a recordarla en el Parque Central.
Los aficionados colorados retirarán sus entradas en el estadio Centenario y se desplazarán a pie hacia el Gran Parque Central con escolta policial; recibieron 3.500 tickets.
En el partido de ida por los octavos de final, los tricolores se enfrentarán al equipo de Porto Alegre en el Gran Parque Central.
El delantero sentenció la victoria del conjunto brasileño en la segunda jornada del Grupo A.
Inter venció a São Paulo con una asistencia y un gol de Nicolás López.
Al Internacional no le salió nada. No solo cayó en su visita ante el América Mineiro sino que además Andrés D'Alessandro se fue expulsado de una manera increíble.
El clásico de Porto Alegre comenzó con los ánimos caldeados, los capitanes de Gremio y el Inter casi se agarran a trompadas antes de empezar el partido. Los jueces tuvieron que separarlos, mirá.