Publicidad

Se inicia ruta aérea Montevideo-Bariloche y exploran extenderla a Punta del Este

El subsecretario de Turismo, Remo Mozeglio, aseguró a El País que la empresa argentina Andes Líneas Aéreas realizó gestiones para concretar las conexiones.

Compartir esta noticia
Bariloche. Foto: archivo El País.

Redacción El País
Hace pocas semanas el secretario de turismo de Bariloche, Gastón Burlón, dialogó con El País y habló sobre la posibilidad de realizar gestiones a través de una línea aérea del país vecino para conectar Montevideo directamente con Bariloche. El aeropuerto de dicha locación es “el que genera más conectividad aérea en el interior de Argentina”, según dijo en su momento Burlón.

Ya está todo encaminado para que eso suceda. El subsecretario de Turismo, Remo Mozeglio, aseguró a El País que la empresa argentina Andes Líneas Aéreas realizó gestiones para concretar las conexiones desde Bariloche con Montevideo y Punta del Este.

“Serán vuelos no regulares y especiales. Se darán sobre todo en el período de vacaciones, donde el flujo de turistas locales que desea ir a esa zona se acrecienta”, explicó Monzeglio.

Daniel Olmedo, titular de la Dirección General de Transporte Aéreo, fue quien le brindó detalles de los primeros vuelos entre Uruguay y Bariloche a Monzeglio. En ese marco, el primer vuelo se efectuó anoche y esta primera experiencia finalizará el 21 de julio, por lo que el flujo aéreo para los pasajeros que deseen llegar a suelo argentino contará con un destino más.

“Es un destino que le sirve a los uruguayos y a las agencias de viajes”, dijo Monzeglio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BarilocheMinisterio de Turismo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad