Publicidad

Inconvenientes en pagos con crédito y débito por problema operativo de proveedor de POS

La firma Fiserv indicó que los POS de Geocom tienen “un problema operativo” pero que el resto de los servicios funcionan correctamente. Mirá la explicación de la empresa.

Compartir esta noticia
Pago con tarjeta.
Pago con tarjeta.
Foto: archivo El País

Redacción El País
La empresa Fiserv, que ofrece a locales comerciales servicios de venta en mostrador y otros como e-commerce, informó de una falla en algunas transacciones con tarjetas de débito y crédito y en un breve comunicado explicó que el problema es en terminales de la red Geocom, proveedora de los POS que utilizan diversos locales.

“El procesamiento de transacciones de crédito/débito por parte de Fiserv en terminales de Red Geocom, en Uruguay, se está viendo afectado debido a un problema operativo con el proveedor de la misma”, informó la empresa.

Sin embargo, aseguró que “los comercios que utilizan terminales de la red Fiserv están operando sin inconvenientes, y los demás servicios de la empresa no se ven afectados”.

A principios de este año Fiserv adquirió la red Geocom y los servicios de terminales empezaron a actuar de forma unificada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

tarjetas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad