PROMOCIÓN

Reencuentro Navideño: la magia de la Navidad vuelve a Punta Carretas Shopping

Bajo el concepto de “Reencuentro Navideño”, se propone un ambiente mágico y emocionante que invita a disfrutar del comienzo de la Navidad en compañía de familiares y amigos.

Punta Carretas Shopping
Comienza la temporada navideña con una gran variedad de opciones para regalar en su paseo de compras.

Punta Carretas Shopping nos invita a reencontrarnos con nuestros seres queridos, una experiencia pensada para redescubrir la Navidad en un atractivo espacio lleno de magia. Es momento de celebrar el volver a estar juntos, abrazarnos y disfrutar de la posibilidad de estar cada vez más cerca.

Esta Navidad volverá a contar con la presencia de un invitado muy especial: Papá Noel. El máximo representante de la Navidad se hará presente en Punta Carretas Shopping a partir del 1ero de diciembre para reencontrarse con los más pequeños, tomarse fotos y conversar con ellos.

Quienes deseen compartir un momento con él, podrán encontrarlo de lunes a viernes de 15 a 21 hs y sábados y domingos de 14 a 21 horas.

El paseo de compras estará ubicado en el arco reciclado del centro comercial alrededor del clásico árbol navideño, un elemento característico en estas festividades. Las marcas que participarán son los siguientes: Brujas Lab, Develas, Effa´s, Eneka, La Dulcería, Linda Wall, Montevideo Café, Naturalmente, Uhlalá y Velvet Roses. A través de las reconocidas marcas, y de la mano de Punta Carretas Shopping, encontrarás todos los preparativos para una navidad perfecta.

La propuesta es una actividad ideal para que todos los integrantes de la familia vuelvan a sentir la magia de las fiestas dentro de las instalaciones y de la mano de Punta Carretas Shopping.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados