Publicidad

PedidosYa se suma al equipo de la Selección Uruguaya

Compartir esta noticia
PedidosYa

MARKETING DEPORTIVO

La empresa líder de delivery en América Latina cerró acuerdo con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

PedidosYa y la Asociación Uruguaya de Fútbol anunciaron un acuerdo por el que PedidosYa es desde ahora patrocinador oficial de la selección celeste. En la conferencia de prensa participaron el Ec. Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y Felipe Álvarez, Managing Director de PedidosYa Uruguay. Junto con la gerente de Marketing de PedidosYa Martina Zubillaga, Cra. Victoria Díaz, directora ejecutiva de la AUF y Cra. Andrea Lanfranco, miembro del Comité Ejecutivo de la AUF.

PedidosYa reafirma así su compromiso con la Celeste y la AUF, que comenzó en el 2019 durante los partidos amistosos que la selección jugó en noviembre de ese año, siguió este 2021 patrocinando el campeonato de Fútbol Playa y continúa ahora con este patrocinio para la Copa América y toda la eliminatoria hacia Catar 2022.

“No hay mejor forma de honrar el origen uruguayo de esta empresa que apoyando un símbolo de todos los uruguayos como la Selección. Para nosotros es un orgullo acompañar a la Celeste y la AUF en este recorrido primero en la Copa América y luego hacia el mundial de Catar.” dijo Felipe Álvarez, Managing Director de PedidosYa Uruguay.

Por su parte, Ignacio Alonso presidente de la AUF dijo “PedidosYa se incorpora al equipo de Uruguay, de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en un acuerdo que como la empresa y como esta casa es innovador; un acuerdo que va a tener su base en el mundo digital y las redes sociales. Queremos agradecerles por confiar en la AUF y la Selección Uruguaya y en todos los que día a día la construyen, y así como ustedes llevan siempre una satisfacción a cada hogar, ojalá nuestra Selección pueda llevar también a cada persona satisfacción y alegría”.

Para la empresa líder en delivery de América Latina, el apoyo al deporte en general y al fútbol en particular, es una alianza que se repite en varios de los 15 mercados en los que opera. Recientemente PedidosYa firmó un acuerdo similar con la Asociación de Fútbol Argentino, por el que la compañía también se convirtió en el Delivery Oficial de la Selección Argentina.

“Queremos acompañar a los hinchas de todo el continente mientras disfrutan de su pasión por el deporte. Aún nos queda un tiempo de tener que apoyar nuestras pasiones en casa, y desde PedidosYa queremos llevarles todo lo que necesiten para acompañarlos en ese momento, desde la picada para ver el partido y las bebidas para festejar el triunfo hasta los analgésicos para curar la garganta de tanto gritar gol” concluyó Felipe Álvarez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad