Publicidad

lanzamiento

Galaxy Unpacked 2024: abriendo una nueva era de IA móvil

Llega el momento del año en el que Samsung devela novedades a través de su Unpacked, en esta oportunidad será el 17 de enero a las 15 horas de Uruguay y se podrá ver a través de Samsung.com/uy

Compartir esta noticia
Invitación Unpacked Samsung.
Invitación Unpacked Samsung.

Samsung Electronics anunció su Galaxy Unpacked 2024, un evento que según afirma la compañía marcará un hito en la experiencia móvil. Con un enfoque pionero en la inteligencia artificial, Galaxy Unpacked 2024 dará a conocer las últimas innovaciones diseñadas para transformar completamente la forma en que las personas viven, se conectan y crean con sus dispositivos móviles.

La nueva serie Galaxy S establecerá un estándar superior para la experiencia móvil más inteligente jamás vista. Los usuarios están invitados a prepararse para experimentar lo épico en su vida cotidiana como nunca antes, gracias a características y tecnologías que abrirán un mundo de posibilidades.

El evento se llevará a cabo el 17 de enero en San José, California, siendo la plataforma de lanzamiento para las últimas innovaciones premium de Galaxy. Estas novedades ofrecerán una experiencia móvil totalmente nueva, impulsada por la inteligencia artificial, que promete cambiar radicalmente la interacción de los usuarios con sus dispositivos.

Las personas interesadas pueden acompañar esta emocionante presentación que será retransmitida en directo en https://www.samsung.com/uy/. La transmisión iniciará a las 15:00 horas, brindando a espectadores de todo el mundo la oportunidad de ser testigos del surgimiento de una nueva era en la tecnología móvil.

Preparate para un viaje emocionante hacia el futuro con Samsung Galaxy. "Galaxy AI está llegando" y promete transformar la manera en que vivís, te conectás y creás con tu dispositivo móvil.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad