Amadeus, varias marcas en la vidriera de la moda de Punta del Este

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En un amplio local multimarca en la calle 20 de la península, se encuentran colecciones, indumentaria y accesorios con un estilo propio.

Jorge Malvar, director de Brixton y Kevingston Uruguay, ocupa un lugar destacado en el competitivo sector del retail de la moda. Junto con sus tres hijos —Sebastián (30), Federico (28) y Joaquín (27)—, emprendió una vez más, ahora para la estratégica apertura de un local multimarca en pleno centro de la moda en Punta del Este para vestir a ellos con atractivas y variadas propuestas.

Ubicado sobre la calle 20 de la península, que concentra las marcas y diseñadores más reconocidos del país y del mundo en lo que se ha bautizado como Fashion Road, Amadeus presenta las principales colecciones de un seleccionado grupo de marcas internacionales, regionales y nacionales para un público que busca calidad, diseño, cuidado de los detalles y a un costo accesible.

En Amadeus se encuentran las reconocidas prendas e indumentaria de la marca argentina Kevingston, así como las líneas españolas El Ganso y Nakama, que tiene además la particularidad de ser creada y desarrollada por su hijo Federico que vive en Barcelona junto con su pareja Berta, quien es diseñadora.

La propuesa se complementa con Brixton, una marca de indumentaria masculina de producción nacional.

También hay una amplia variedad de mochilas y bolsos de Lefrik, que se fabrican con materiales reciclados y se destacan por su gran versatilidad.

«La apertura de este local multimarca en Punta del Este obedece a que es un lugar estratégico para nuestro proyectado proceso de continua expansión, ya que recibe turistas de la región, Europa y de Estados Unidos, y a la vez hay un creciente número de residentes que llegan del exterior enamorados de su tranquilidad y sus bellezas naturales, de modo que tienen un estilo de vida identificado con las marcas que comercializamos en Amadeus», comentó Malvar.

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Los emprendedores Federico, Sebastián y Joaquín Malvar forman parte de un nuevo emprendimiento familiar.  

La moda española de El Ganso, que tiene más de 140 locales distribuidos en varios países con presencia en Madrid, París, Londres, Ciudad de México,Santiago de Chile y ahora en Punta del Este, presenta una línea elegante de prendas, indumentaria y accesorios que las personas sienten la libertad de combinar para crear sus propios looks que reflejen con desenfado tu estilo y personalidad. En ese misma línea, se ha inspirado la joven marca Nakama con sus creaciones tan especiales como personalizadas. En japonés, la palabra nakama significa «alguien que está en el mismo grupo que tú». En tanto, las prendas de Brixton fueron pensadas para personas clásicas, pero con onda ya que hacen foco en un «hombre clásico con espíritu joven».

Amadeus abrió sus puertas hace poco más de dos meses y su propuesta ha registrado rápidamente la aceptación del público. «Estamos gratamente sorprendidos, ya hemos solicitado a España un segundo embarque de las colecciones de El Ganso que llegarán en estos días, mientras que el resto de las marcas también muestran un desempeño según las expectativas de crecimiento proyectadas».indicó el empresario.

«Más allá de la situación económica en Argentina, estimo que vamos a tener una buena temporada de verano bajo el impulso del turismo interno, además hay un creciente número de argentinos que también en este último tiempo eligió vivir en Punta del Este, siguiendo a muchos europeos y estadounidenses», sostuvo Malvar, quien también destacó la reactivación del arribo de los cruceros en buena cantidad para esta temporada de verano.

Malvar, junto a sus hijos, también proyecta su vocación emprendedora a futuro con la apertura de nuevos locales multimarca de Amadeus para llegar a otras zonas del país, principalmente de la faja costera.

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