Con información de Oglobo/GDA
Sofía Serrano, una mujer colombiana, compró por Internet una freidora sin aceite. Cuando el electrodoméstico, que venía de Estados Unidos llegó finalmente a Colombia, Serrano se encontró con una sorpresa: en la bolsa donde estaba guardada la freidora había un pequeño reptil.
Pedimos una air fryer por Amazon y nos llegó con un acompañante 🙄 no sé si fue culpa de Amazon o la transportadora … buenos días! pic.twitter.com/BgYDi4qUev
— Sofia Serrano (@sofiaserrano97) July 18, 2024
"Para hacerles la historia rápida pedí una AirFyer por Amazon Estados Unidos. Cuando llegó la recibió mi empleada y abrió la bolsa para desempacarla. Luego fue a tirar la bolsa y la caja, y se dio cuenta que allí había un animal", narró Serrano en su cuenta de TikTok.
@sofia.serrano.f Desbloqueando un nuevo miedo … cuando pides por amazon y te llega un amiguito de regalo .. ayudeneme a volver esto viral ya que @Amazon ♬ sonido original - sofia serrano
"Éramos tres mujeres, así que no podíamos sacar al animal, y llamamos al de oficios varios. El de oficios varios vino y puso al animal en otra caja", explicó.
Además, como el animal venía sellado en un caja desde Estados Unidos, imaginaron que tenía sed y le dieron agua. La mujer hizo el reclamo por Amazon, que era el vendedor directo del electrodoméstico, y desde la compañía le plantearon que si devolvía la freidora podían devolverle el dinero de la compra.
Serrano no aceptó, ya que terminaba perdiendo dinero si devolvía el objeto al estar ella en Colombia y tener que costear el envío hasta Estados Unidos.
"Hago este video porque me parece un problema gravísimo que uno encuentre en una máquina donde manipula alimentos un animal de estos y más si es extranjero", concluyó.