GRETA THUNBERG

Trump sobre Greta: "Debe trabajar en su problema de manejo de ira" y relajarse

Luego del anuncio de la revista Time, que eligió a la joven activista climática Greta Thunberg como persona del año, el presidente de Estados Unidos dijo en Twitter que la elección era "ridícula".  

Donald Trump elogió a su par Andrés López Obrador. Foto: Reuters
Donald Trump elogió a su par Andrés López Obrador. Foto: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este jueves el nombramiento de la joven activista Greta Thunberg como persona del año según la revista Time diciendo que era "ridículo". 

"Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira, y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo!, ¡Relájate, Greta, relájate!", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter el presidente.

Pese a que la adolescente no escribió nada en respuesta al tuit, cambió la biografía de su cuenta. "Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se relaja y mira una buena película antigua con un amigo", escribió de forma irónica. 

Biografía Greta tras tuit de Trump.
Biografía Greta tras tuit de Trump.

Pero esta no es la primera vez que la activista climática de origen sueco y el presidente de EEUU se cruzan en esta red social. En setiembre de este año, luego de que la joven diera una conferencia en la Cumbre de Acción del Clima de la ONU, Trump también hizo referencia al discurso. 

“Parece una chica joven y feliz que espera un futuro brillante y maravilloso, qué lindo", escribió Trump en esa oportunidad. Al igual que esta vez, la adolescente de 16 años también cambió su biografía: "Una chica joven y feliz que espera un futuro brillante y maravilloso", escribió Thunberg. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error