Publicidad

"Otro ataque horrible, ¿cuándo aprenderemos?", dijo Donald Trump

Donald Trump. Foto: Reuters
El precandidato republicano Donald Trump en un discurso en Manchester, Estados Unidos. 13 de junio de 2016. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la precandidata demócrata Hillary Clinton lanzaron el martes ataques simultáneos contra Donald Trump, y rechazaron la propuesta del probable nominado republicano de una prohibición a la entrada de musulmanes al país. REUTERS/Brian Snyder EEUU-TIROTEO-DEMOCRATAS
© Brian Snyder / Reuters

"Otro ataque horrible, esta vez en Niza, Francia. Varios muertos y heridos. ¨Cuándo aprenderemos?. Esto sólo empeora", fue el mensaje publicado en Twitter por el magnate.

El candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, lamentó el ataque en Niza que provocó decenas de muertos y cerca de un centenar de heridos, según el balance del diario francés "Le Figaro".

"Otro ataque horrible, esta vez en Niza, Francia. Varios muertos y heridos. ¨Cuándo aprenderemos?. Esto sólo empeora", fue el mensaje publicado en twitter por el magnate.

Si no puede ver el tuit haga click aquí

Obama sigue de cerca la situación.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue informado la noche del jueves de la situación en Niza. 

"El presidente ha sido informado de la situación en Niza y su equipo de seguridad nacional lo tendrá al tanto de la evolución de la situación", declaró Ned Price, portavoz del Ejecutivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Donald Trump. Foto: Reuters

ATENTADO EN FRANCIAANSA Y AFP

Publicidad

Publicidad