Insólito: un niño de 12 años hizo contorsionismo para meterse por una pequeña ventana y poder robar un kiosco

El local estaba enfrente de una fiscalía en La Plata, provincia de Buenos Aires. Pero los efectivos del lugar no pudieron ver a los delincuentes porque la vereda estaba en reparación.

Patrullero de la Policía
Un niño de 12 años hizo contorsionismo para meterse por una pequeña ventana y poder robar un kiosco
Foto: Pixabay

En la madrugada de este miércoles se registró un increíble robo en La Plata, provincia de Buenos Aires: un niño de 12 años hizo contorsionismo para ingresar por una pequeña abertura de una ventana de un kiosco y así llevarse 100.000 pesos argentinos de la caja (que serían cerca de 205 dólares, tomando en cuenta la cotización del dólar blue o paralelo de este jueves 18 de mayo). Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del local.

Dos delincuentes acudieron al lugar, ubicado en la avenida 7 – entre las calles 56 y 57 de La Plata –, y abrieron la persiana tras romper un candado.

Una vez que lo consiguieron, el niño se metió por una pequeña abertura de una ventana que utilizan los dueños del local para atender a sus clientes sin tener que abrir la puerta.

En el video se vio cómo el menor pasó primero su cabeza y luego se arrojó al suelo hasta que todo su cuerpo ingresó al local. Ni bien lo consiguió, se dirigió rumbo a la caja registradora para efectuar el robo. A su vez, su cómplice le avisaba si la Policía estaba por venir.

La filmación se volvió viral y los vecinos del lugar pudieron identificar al menor que llevó a cabo el hurto. Además, especulan con que la persona que se encontraba afuera del local era el padre del niño.

Enfrente al kiosco robado hay una fiscalía que se encontraba de guardia. No obstante, los efectivos de ese lugar explicaron que no pudieron reaccionar ya que la vereda del local está en plena reparaciones y es por ello que los delincuentes lograron esconderse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar