Tuvo una discusión con un amigo por una novia, lo invitó a pelear y lo asesinó tras dispararle en el cuello

Luego de un encuentro en una estación de servicio, el principal sospechoso fue hasta la casa de la víctima en Moreno, provincia de Buenos Aires, con la idea de vengarse.

Patrullero policial.
Tuvo una discusión con un amigo por una novia, lo invitó a pelear y lo asesinó tras dispararle en el cuello.
Foto: Pixabay.

La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró el sábado por la noche a un hombre de 30 años asesinado dentro de su camioneta tras recibir un disparo en el cuello en la localidad de Moreno. La principal hipótesis era que se trataba de un homicidio por robo, aunque en las últimas horas se reveló que se trató de una disputa entre amigos por una novia.

Según informó el medio argentino TN, allegados de la víctima aseguraron que el homicida era un amigo de él y que desde hace un tiempo no se llevaban bien por temas de pareja. “Las cosas no estaban bien entre ellos por una relación que mantenía Lorenzo (la víctima). Lo cierto es que compartían el mismo grupo de WhatsApp con amigos y ahí comenzaron a prepotearse hasta que pautaron una pelea”, expresaron.

A raíz de ello, Lorenzo se encontró con su supuesto amigo en una estación de servicio ubicada en la calle España y la Colectora de Acceso Oeste de la localidad bonaerense de El Talar. Tras una pelea, el sospechoso decidió vengarse y fue junto a otra persona a la casa de la víctima.

Los investigadores sostienen que el supuesto homicida sorprendió a Lorenzo junto a otra persona, lo golpeó dentro de su vehículo y luego lo asesinó tras dispararle en el cuello.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, que lo catalogó como un “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos personas para cometerlo y por el uso de arma de fuego”.

A su vez, la Policía –tras orden de fiscalía– allanó la casa del supuesto homicida en Parque Leloir y encontró cuatro vehículos y motos, pero no halló al principal sospechoso y a su cómplice.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar