Un hombre de 29 años fue secuestrado y encerrado durante tres días en una habitación en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, por su novia. La víctima recalcó que su pareja hizo eso con la idea de que “no le fuera infiel”.
Estuvieron seis meses de pareja, pero los celos que ella tenía provocaron el fin de la relación. El denunciante explicó, en su declaración, que su novia le marcaba horarios de regreso cuando salía con amigos y si no los respetaba ella lo iba a buscar.
“En los últimos meses se puso peor”, añadió el hombre sobre la actitud de su pareja. Otro de los momentos tensos que le tocó vivir fue cuando su pareja le borró el WhatsApp y luego le rompió el celular para que no pudiera comunicarse con nadie.
Sin embargo, la peor todas las situaciones que debió pasar fue cuando su novia lo secuestró y lo encerró durante 72 horas en un cuarto de su casa en La Plata.
Después de tres días, el hombre logró quitarle el teléfono a su novia y le mandó un mensaje de auxilio a un amigo, quien llamó rápidamente a la Policía para hacer la denuncia.
La víctima fue liberada este fin de semana por la Policía, mientras que la mujer de 30 años fue detenida y formalizada por un delito de “privación ilegal de libertad”.