Una mujer de Hinesville, Estados Unidos, fue arrestada como sospechosa por la muerte de su hijo de dos años. Raven Louise Broniecki, de 29 años, enfrenta los cargos de homicidio involuntario, crueldad infantil, negligencia criminal que causa dolor mental o físico excesivo en segundo grado y conducta imprudente.
Según informó el medio local WSAV, la mujer había iniciado una colecta a través de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de su hijo, Keith Richard. "Mi dulce bebé, mi mejor amigo, mi mundo entero, falleció recientemente. Estoy intentando recaudar fondos para las facturas", escribió la mujer en la publicación, que posteriormente fue eliminada.
"Gastamos todos nuestros fondos en el funeral, las urnas y otras cosas para nuestro bebé, y ahora tenemos una cantidad considerable de facturas y solo necesitamos ayuda para recuperarnos. Estamos muy estresados y desconsolados. Aún tenemos seis hijos que criar y estamos haciendo todo lo posible", agregó, según recoge la revista People.
Este lunes la Policía arrestó a la mujer, quien posteriormente fue liberada bajo la fianza de US$ 22.300.
¿Cómo murió el niño de dos años en Hinesville?
Dos semanas atrás el Departamento de Policía de Hinesville anunció que investigaba la muerte de un niño de dos años a causa de una herida de bala accidental autoinfligida.
Según el parte policial, el niño fue llevado a un hospital cercano donde murió más tarde. En principio, lo ocurrido fue "accidental" e investigan las circunstancias de la muerte.