Casino español busca herederos de un cliente fallecido que dejó más de US$ 110.000 en su cuenta

Si bien el hombre falleció en noviembre de 2021, no se ha presentado nadie para reclamar el dinero, y la empresa busca a sus familiares o conocidos.

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Jugada en mesa de casino.
Foto: Canva.

Agencia EFE
Un hombre de 42 años falleció en la región española de Castilla y León en noviembre de 2021, dejando intactos 102.448 euros (unos US$ 111.837) en una cuenta en un casino online. Ahora, la empresa busca a sus familiares o conocidos para entregarles el dinero.

Por consejo de los abogados el casino no brindó más detalles con respecto a la identidad del fallecido, aunque se espera que la pista del mes en que se produjo la muerte y la edad del hombre limiten el número de familias que respondan al llamado de la empresa Playuzu.

Mujer juega en un casino.
Mujer juega en un casino.
Foto: archivo.

En un comunicado, este casino dijo que desde el fallecimiento de esta persona nadie se ha puesto en contacto para reclamar este dinero, para lo que tendrían que aportar la documentación correspondiente a su legitimidad como herederos.

Tras una primera búsqueda infructuosa de tres años, los responsables del casino han iniciado esta investigación y lo han puesto en conocimiento de los medios de comunicación para intentar localizar a los familiares o beneficiarios legales del jugador, cuyo saldo sigue intacto en la plataforma desde el momento de su fallecimiento.

Ruleta de casino
Ruleta de casino.
Foto: AFP

El director de operaciones del casino, Jonathan Amselem, argumentó en el comunicado que emprenden esta campaña porque se toman "muy en serio la gestión de los fondos" de sus clientes y quieren que este dinero llegue a sus legítimos herederos.

"Hacemos un llamamiento público con la esperanza de localizar a los familiares del jugador y entregarles la cantidad que les corresponde", resumió.

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