Publicidad

“Es momento de considerar los niveles más altos de presión y acción”, dijo Guaidó

Compartir esta noticia
Juan Guaidó, Iván Duque y Mike Pence. Foto: EFE

CUMBRE EN BOGOTÁ

u201cSoy Presidente Interino de un país que muere de hambre y está secuestrado por criminales. Es momento de escalar la preocupación y considerar los niveles más altos de presión y acción", señaló Guaidó. 

Juan Guaidó, autoproclamado como presidente interino de Venezuela, está en Bogotá participando de la cumbre del Grupo de Lima que tiene como objetivo decidir qué pasos van seguir sobre la situación que se vive en el país caribeño.

u201cEs momento de cambiar la historia, es momento de hacer algo. Y si depende de nosotros, sepan con seguridad que lo haremosu201d, escribió en su cuenta de Twitter Guaidó. 

"Seguiremos luchando por nuestro país. Sabemos que al régimen forajido solo le quedan sicarios paramilitares que amenazan nuestras vidas", apuntó.

Guaidó también agradeció a u201cColombia, Brasil y Curazaou201d por su compromiso u201ccon la libertad de Venezuela como nunca antesu201d.

Además sostuvo que u201cel régimen usurpador (de Nicolás Maduro) amenaza la estabilidad del continenteu201d y agregó: u201cEs culpable de la crisis humanitaria que se transformó en millones de inmigrantes y refugiados en la región y ha demostrado su complacencia con grupos irregulares, redes de narcotráfico y crimen organizadou201d.

El presidente interino de Venezuela se manifestó sobre los hechos que ocurrieron el pasado sábado cuando se intentó sin éxito que la ayuda humanitaria ingresara al país y dijo que lo que pasó fue u201cuna masacre que ejecutaron contra el pueblou201d.

El u201crégimen usurpador le dijo al mundo que esto es apenas una muestra de cuánto están dispuestos a hacer para que nada los aparte del poderu201d, indicó.

u201cSoy Presidente Interino de un país que muere de hambre y está secuestrado por criminales. Es momento de escalar la preocupación y considerar los niveles más altos de presión y acciónu201d, reflexionó Guaidó y concluyó: u201cMillones de venezolanos, sometidos a la peor hiperinflación en toda la historia de la región, y cuyas vidas no valen nada para los usurpadores del poder, no esperan menos. No esperan menos de mí, no esperan menos de ustedes. Así que no les demos menos de lo que ellos merecenu201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad