Publicidad

El mensaje de Milei a fiscales: "El kirchnerismo utilizará todas sus fuerzas para hacer trampa en el recuento"

El candidato por La Libertad Avanza envió un mensaje a sus fiscales tras el cierre. "Las horas más desafiantes son las que vienen", dijo, en un mensaje de voz. Mauricio Macri y Patricia Bullrich también enviaron audios.

Compartir esta noticia
Javier Milei saluda militantes antes de votar en el balotaje. Foto: AFP

La Nación (GDA)
Instantes antes del cierre de la votación el candidato a presidente de Argentina por La Libertad Avanza, Javier Milei, envió un mensaje a sus fiscales y les pidió cuidar el sufragio de las “trampas del kirchnerismo”. En la misma sintonía se expresaron el expresidente Mauricio Macri y la excandidata Patricia Bullrich.

“Soy Javier Milei. Y quiero agradecerle a todos los fiscales por su compromiso en este día histórico. Me siento bendecido por contar con su apoyo y cariño. Las horas más desafiantes son las que vienen. El kirchnerismo utilizará todas sus fuerzas para hacer trampa en el recuento. Les pido que se queden en las escuelas, que defiendan los votos. Gracias. Y, como corresponde, la arenga de siempre: ¡Viva la libertad, carajo!”, dijo Milei en un mensaje de voz al que accedió La Nación

Además de Milei también Mauricio Macri y Patricia Bullrich enviaron mensajes a los fiscales.

“¿Cómo les va?, soy Mauricio Macri. Solo para felicitar a todos. La elección marcha muy bien, la coordinación también. El trabajo en equipo está funcionando. Felicitaciones de verdad. Lo único que les pido es que, hasta no tener el acta cerrada y la foto enviada por WhatsApp, todos quedarse hasta el último momento del cierre del comicio. Un cariño para todos y vamos con fuerza”, expresó Macri en su mensaje.

Por su parte Patricia Bullrich también se dirigió a los fiscales y expresó: "Orgullosa de todos y cada uno de los fiscales. Los sorprendimos. Somos más que ellos. Ellos esperaban una fiscalización compleja, con problemas. Y la fiscalización nuestra es mejor que la de ellos que, además, son gobierno. Así que hay que estar orgullosos. Son las 17.30 de la tarde. Esta última media hora es el momento más importante. Es el momento en el que se abren las urnas, cuentan los votos y llenan las planillas. Es el momento de más atención. Les agradezco todo lo que hicieron. Un abrazo. Con toda la fuerza, con toda la convicción. Un beso enorme”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad