Publicidad

Miles de Spider-Man, militantes de Milei y fanáticos del K-Pop se reunieron al mismo tiempo en el Obelisco

Una marea de personas vestidas de Hombre Araña rompieron un récord Guiness al mismo tiempo que confluían otras convenciones en el emblemático punto de la ciudad de Buenos Aires.

Compartir esta noticia
Récord Guiness de Spiderman en el Obelisco de Buenos Aires
Récord Guiness de Spiderman en el Obelisco de Buenos Aires
Foto: X/thisisAgos

Redacción El País
El Obelisco de Buenos Aires volvió a protagonizar este domingo una convocatoria masiva de personas, pero esta vez por tres convenciones simultáneas: una marea de Spider-Man intentando romper el récord Guiness, un grupo de fanáticos de K-Pop y militantes de Javier Milei marchando antes del balotaje.

"Gente bailando K-Pop por un lado. Marcha a favor de Milei, marcha política. Y del otro lado hay marcha de Spidermans, a ver si se bate el récord. Yo estoy con la máscara de Spider-Man. Esa es la mejor representación de la Argentina, esto es espectacular, una absoluta joda", expresó un internauta en un video que se viralizó a través de X.

Horas antes, la convocatoria de los Hombre Araña se había viralizado en redes para intentar romper el récord mundial de mayor cantidad de hombres y mujeres reunidos en un mismo lugar disfrazados de este personaje de Marvel. Dicho título lo ostentaba Malasia, donde se concentraron 685 Spider-Man.

Según el influencer Uki Deane, promotor de la convocatoria, el récord "se pasó por afano" con "más de 2000" hombres araña en el Obelisco.

En diálogo con LN+, Deane explicó que un abogado constató las firmas y nombres completos de todos los participantes, así luego la organización de los premios Guiness certifica el título. “Vinieron de Uruguay, de Misiones, de todas las puntas del país. Es una locura”, aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad