Publicidad

Fue de viaje de egresados a Bariloche, pero no regresó: la empresa se lo olvidó en el aeropuerto

La familia del adolescente planea denunciar a la empresa y aseguran que el joven quedó con un "trauma" luego del episodio. Se durmió en el aeropuerto y no lo despertaron.

Compartir esta noticia
Bariloche. Foto: archivo El País.
Bariloche
Foto: archivo El País

La Nación/GDA
Un viaje de egresados tuvo unfinal inesperadocuando la empresa responsable del traslado se olvidó a uno de los adolescentes a su cargo en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, en Bariloche, Argentina.

El hecho fue difundido por una familiar del joven a través de las redes sociales y no tardó en viralizarse. Tras la difusión de la noticia, el estudiante -identificado como Lautaro- fue enviado de vuelta a su ciudad natal, Mar del Plata, en ómnibus y sus padres evalúan iniciar acciones legales contra la compañía.

“Los de Max Dream se olvidaron a mi primo en el aeropuerto”, escribió en Twitter la usuaria "Avril pero no Lavigne" y publicó la conversación que mantuvo con su madre, quien le comunicó la noticia.

“A Lautaro lo dejaron en Bariloche, se lo olvidaron”, explicó la familiar de la joven y agregó: “Se quedó dormido en el aeropuerto ¡Qué desastre! Yo la mato a la coordinadora”.

La prima del joven fue la encargada de difundir la historia en Twitter, donde indicó: “[Aclaración] estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche. Los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir le habían cerrado la puerta”.

El testimonio del padre

El padre del adolescente confirmó la versión en una entrevista televisiva, donde dio detalles acerca del episodio y no descartó accionar legalmente contra la empresa.

En diálogo con el programa Nosotros a la Mañana, el padre de Lautaro, identificado como Emiliano, explicó que su hijo se quedó dormido en el aeropuerto y que la coordinadora del viaje no advirtió su ausencia en el avión. “Se dio cuenta cuando estaban llegando a Buenos Aires que faltaba mi hijo”, aseguró.

Según contó, toda la serie de hechos se dio ayer. “Ya está en casa, llorando, cansado”, precisó. “Fue todo un trauma”, reforzó.

Emiliano contó que estaba en el trabajo cuando recibió el mensaje de su hijo. “Papá, me quedé dormido y se fueron todos”, repasó, y siguió: “Se hizo a un costadito, se durmió y cuando se despertó vio que no había nadie. Se llenó de preguntas, solo, en la otra punta del país sin nadie para que le diera respuestas”.

En relación a lo que sucedió posteriormente con el egresado, su padre contó: “Buscó a un representante de la empresa que lo llevó de nuevo al hotel”. Allí le dieron comida y le consiguieron un pasaje en ómnibus de vuelta a Mar del Plata. “Pero yo a ese momento no sabía quién era ni me contactó nadie de la empresa”, afirmó, y cuestionó: “La coordinadora se enteró que mi hijo se había quedado en Bariloche cuando estaban llegando”.

Por último, Emiliano -quien indicó que su hijo es menor de edad- manifestó su disgusto con la forma en la que se manejó la empresa de viaje de egresados. “Ningún encargado me llamó ni dio la cara”, protestó, y añadió que evalúa “iniciar acciones legales” en su contra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bariloche

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad