Publicidad

Entró a robar en una casa en la madrugada de Año Nuevo, se quedó dormido y fue arrestado por la Policía

Ocurrió en las primeras horas del 2024 en el barrio 4 de Mayo de Tucumán (Argentina). Otro hombre que entró a delinquir se encuentra prófugo con las pertenencias robadas.

Compartir esta noticia
Ladrón dormido
Ladrón dormido
Foto: Zapylaiev Kostiantyn - Shutterstock

La Nación/GDA
Un hombre ingresó a robar en una vivienda durante la madrugada del 1° de enero en la provincia de Tucumán (Argentina) pero le pasó algo insólito: se quedó dormido dentro y la Policía lo atrapó.

El robo ocurrió en las primeras horas del 2024 en el barrio 4 de Mayo, en la localidad tucumana de Banda del Río Salí, y los protagonistas fueron dos hombres que entraron a la vivienda aprovechando que los dueños estaban en otro lugar celebrando el arranque del nuevo año.

A través de un boquete, entraron a la vivienda en la que robaron perfumes, ropa y cerca de $90.000 en efectivo. Sin embargo, a uno de ellos, lo venció el sueño y cayó en un profundo sueño dentro de la casa mientras su cómplice huía y aún sigue prófugo.

Sorpresa mayúscula se llevaron los dueños de la vivienda al llegar y encontrarse con el ladrón, apodado “Curi”, dormido en el lugar del hecho. Sin despertarlo, llamaron a la policía tucumana que arrestó al hombre.

Según el medio local, Contexto, este amrtes la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de feria formuló cargos contra el sospechoso y pidió la prisión preventiva por un plazo de 38 días.

“Es un vecino que irrumpió con otra persona en la casa durante Año Nuevo, aprovechando la nocturnidad. Se debe tener en cuenta el daño que significó la sustracción”, explicó el auxiliar de fiscal, Augusto Moeykens a la prensa.

En tanto, la Magistratura de feria avaló en forma parcial el pedido de la Fiscalía y dispuso que la detención fuera solo de 20 días, además de librar un oficio al hospital Avellaneda porque el ladrón apresado sería una persona bajo tratamiento con el consumo problemático de drogas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

hurtoGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad