Publicidad

LIFESTYLE

Películas de 2022 para vivir en familia el espíritu del fin de año y dejar a los clásicos descansar

Te recomendamos cinco producciones (dejando un poco los clásicos de siempre) que casan bien con esta época y podés mirar con toda la família.

Compartir esta noticia
Televisión

Reviviendo la Navidad:

Una producción mexicana que evoca los clásicos navideños, combinando comedia, sentimentalismo, magia y fantasía. Donde Chuy, un jóven latino cascarrabias que vivía refunfuñando, recibe una maldición que lo condena a no recordar todo lo que ha hecho durante el año para vivir el día de Navidad una y otra vez, dándole una y otra oportunidad para hacer las cosas bien.

Película reviviendo la navidad
Reproducción

Yo creo en Santa:

Una comedia romántica navideña, donde después de 5 meses saliendo una pareja de jóvenes común se encuentra con el obstáculo menos pensado, ya que él es un amante obsesionado de la Navidad y ella toda una “grinch”, la odia. Una historia llena de contraste cultural y emocional, donde el dilema más importante será si darle una nueva oportunidad a las fiestas y al amor, o no.

Película Yo creo en Santa
Reproducción

Reyes contra Santa:

Una divertida comedia española que muestra el conflicto poco esperado entre dos de las figuras más grandes de la Navidad, donde los Reyes Magos, cansados de su poco protagonismo deciden enfrentar a “su primo lejano”, Papá Noel quien se lleva todos los créditos, sin saber que esta lucha despertará al Krampus, una criatura malvada de cuernos y orejas de elfo que buscará robar la felicidad de las fiestas.

Reyes contra Santa
Reproducción

Spirited: El espíritu de la Navidad:

Una película musical inspirada en el clásico “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, pero esta vez centrada en la historia desde la perspectiva de los fantasmas, algo nunca antes visto. Divertidos relatos, llenos de comedia donde el Sr. Scrooge deja el foco, para modificar el relato que todos creían conocer.

El espíritu de navidad
Reproducción

El diario de Noel:

Una película poco común para la fecha, con una historia que mezcla el misterio y la magia de la Navidad, donde un escritor de un Best-Seller que vuelve a casa para liquidar la herencia de su madre, recién fallecida, encuentra un diario que cambiará muchas cosas sobre su pasado. Ya que mientras se dedica a ordenar la casas de su niñez, se encuentra con una mujer que está buscando a su madre biológica y que justo gracias al diario emprenderán un viaje de reconciliación con su pasado.

película el diario de noel
Reproducción

Mención especial para amantes del cine de terror

Noche sin paz

Una historia que combina la época navideña con el cine de terror, que muestra que las verdaderas Navidades no son siempre tan bonitas como las películas de este listado. Una dosis de "realidad" y de crítica a la época, con el asalto de un grupo de criminales a las propiedades de una familia adinerada, donde toda la familia es secuestrada dentro de su propio hogar. Hasta que el mítico viejo con barba y traje rojo irrumpe la escena trágica para salvar épicamente a estas víctimas, la cena y el día de Navidad.

Película Noche sin paz
Reproducción

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NavidadGDApelículas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad