Redacción El País
Miles de jóvenes salieron a festejar en distintos puntos de Montevideo y el resto del país al mediodía de este domingo 24 de diciembre, como ya es tradicional en la previa de la Nochebuena.
Pese a la tormenta de la noche del sábado 23, la lluvia de la mañana del 24 y la amenaza de precipitaciones por la nubosidad y los pronósticos meteorológicos adversos, las fiestas volvieron a contar con un considerable marco de asistentes.
El País salió a recorrer la capital desde tempranas horas, cuando los boliches aún se preparaban y recién comenzaban a llegar los primeros asistentes, y ya se vislumbraba que sería otro 24 de fiesta.
La ya clásica fiesta del boliche Jackson Bar volvió a hacerse en la Plaza Virgilio. En tanto, en la Rambla del Club del Golf, el boliche Volvé Mi Negra organizó la tercera edición de su fiesta de Navidad.
En el Parque Rodó estaba previsto que fuera el cierre musical de la Feria Ideas+ a cargo del grupo femenino de rap Se Armó Kokoa.
Otra propuesta era la fiesta organizada por el bar Cordón Beer en el Parque Batlle, en frente a la tribuna América del Estadio Centenario.
Otro de los clásicos navideños al mediodía en Montevideo, y que regresa este año, es la fiesta Navidad en el Yatch. El evento estaba fijado en las Canteras de la Rambla Charles de Gaulle, cercanas al Yatch Club, en Pocitos.
Ya en el barrio del Prado, también al aire libre, entre las esquinas de Carlos Brussa y Camino Castro, la murga Doña Bastarda llevaba su festejo a la calle. También en el Prado, el Club Mandarine proponía una fiesta al mediodía.
-
¿A dónde salir en Navidad? Más de 20 fiestas para el mediodía del 24 y la madrugada del 25; lugares y precios
Espectaculares imágenes de la breve tormenta en Uruguay, en víspera de Navidad; ¿Qué depara este domingo?
Todo más barato: así es la locura por las compras antes de Nochebuena en “el barrio de los judíos”