HOMENAJE
Varios grupos de jóvenes amantes de los autos se reunieron para homenajear al joven asesinado. Su familia y amigos participaron del encuentro.
Este domingo, en la zona del Aeropuerto, se realizó un homenaje a Lucas Zanolli, el joven de 18 años que fue asesinado la semana pasada cuando salió a mostrar el auto que tenía en venta a un supuesto interesado. "Fierreros", como se denomina a los amantes de los autos, organizaron este evento para recordarlo y despedirlo.
"Nada más lindo para un 'fierrero' que ser despedido y homenajeado entre el ruido de los motores, en su ambiente", dijo uno de los organizadores a Telemundo.
Familiares, amigos y personas que no lo conocían, pero que se conmovieron con su asesinato se reunieron y compartieron varias horas en recuerdo del joven.
En el encuentro estuvo presente la novia de Lucas, quien en declaraciones a Subrayado señaló: "Nos sentimos muy acompañados, esto era su pasión, vivimos muchos encuentros juntos". "Estamos felices de que se hayan movido tanto y de que haya tanta gente esperando justicia por él", agregó.
Consultada sobre cómo era Lucas, respondió: "Era mejor que la mejor persona que ustedes conozcan".