Publicidad

Con lluvias y mínimas de 3°: así estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Inumet

El Instituto Uruguayo de Meteorología anuncia que se registrarán “probables tormentas” y “heladas agrometeorológicas” en algunas localidades del país.

Compartir esta noticia
Lluvia
Vuelven las lluvias este fin de semana.
Foto: Archivo El País.

El Instituto Uruguayo de Meteorología(Inumet) pronostica para este fin de semana el regreso de las lluvias para todas las localidades del país y que se darán mínimas de 3° en el este del Uruguay.

Según Inumet, el viernes se presenta nuboso y cubierto con posibles lluvias en todas las localidades del país, mientras que en el este también habrá heladas agrometeorológicas. Con respecto a la temperatura, en el área metropolitana la mínima será de 9° y la máxima de 22°, en el norte será entre los 11° y 26°, en el sur entre los 8° y los 25° y en el este entre los 3° y los 24°.

El sábado estará nuboso con probables precipitaciones en Montevideo y el este del país, mientras que para el sur y el norte el Inumet indica que se reportarán algunas tormentas. En el área metropolitana la temperatura mínima estará en torno a los 12° y la máxima en los 18°, en el este será entre los 8° y los 19°, en el norte entre los 12° y los 26° y en el sur entre los 9° y los 21°.

El domingo el cielo estará cubierto con precipitaciones aisladas en la capital, aunque en el resto del país también podrán registrarse algunas tormentas. En el área metropolitana y en el norte la temperatura mínima será de 11° y la máxima de 21°, en el este será entre los 9° y los 20° y en el sur será entre los 10° a los 23°.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inumetclimaestado del tiempo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad