PERFIL

Apasionado por los autos, trabajador y "muy buena" persona: así era Lucas Zanolli

El joven de 18 años que recientemente se había graduado como mecánico automotriz. El año pasado había iniciado un emprendimiento al que había denominado "Zanolli Carwash".

Lucas Zanolli. Foto: Facebook.
Lucas Zanolli. Foto: Facebook.

Los autos eran su pasión. De hecho, Lucas Zanolli pasó tres de sus 18 años, estudiando para finalmente poder graduarse como mecánico automotriz en Talleres Don Bosco, ubicado en el Centro. Hasta ahí viajaba desde Colón, barrio en el que residía, para poder formarse en lo que más le gustaba.

El año pasado, durante la pandemia, Lucas había decidido emprender y la mejor forma que encontró para hacerlo fue a través de su cariño por los autos. Así, inauguró "Zanolli Carwash", un lavadero de autos que funcionaba los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Su idea había sido celebrada por su familia, quien aplaudió con cariño la iniciativa del joven. En sus redes sociales documentó cada auto que pasó por su carwash y poco a poco la comunidad que lo seguía empezó a crecer.

Durante algunos eventos de encuentros de autos, a Lucas también le interesaba unir su gusto por la fotografía y compartir varias imágenes bajo el perfil "Urustyle".

Pero su pasión no solo eran los autos. Siendo el menor de cinco hermanos sus allegados lo recuerdan como un joven familiero y muy apegado a su madre, con quien vivía en Colón.

Así las palabras "trabajador" y "muy buena" persona se reiteraron ayer entre las personas que lo conocían y se presentaron en el barrio Jardines del Hipódromo, donde fue encontrado sin vida tras permanecer casi un día desaparecido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error