Publicidad

Los cinco mejores lugares de interés para visitar en Uruguay, según TripAdvisor

La plataforma enumera los lugares más recomendados por sus usuarios para visitar por turistas.

Compartir esta noticia
Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento
Foto: archivo El País

Se viene un fin de semana largo muy esperado, por el Día de los Trabajadores del próximo lunes 1° de mayo y tanto uruguayos como extranjeros que llegan al país tienen diversos lugares para visitar y vacacionar. Para elegir, la plataforma Tripadvisor enumera una serie de recomendaciones de sus usuarios sobre los mejores lugares de interés para visitar en Uruguay.

Número 5

En el quinto puesto se ubica el Puerto de Punta del Este, destacado por sus vistas a las embarcaciones y la fauna marina.

Puerto de Punta del Este.jpg
Puerto de Punta del Este.

Número 4

El cuatro es montevideano y se lo lleva la Plaza Independencia, destacada por su importancia histórica y por ser un símbolo cultural del Uruguay y Montevideo.

Torre Ejecutiva
Plaza Independencia
Leonardo Maine/Archivo El Pais

Número 3

En el puesto tres nos encontramos con el Museo-Taller Casapueblo, en Punta Ballena, Maldonado.

Casa Pueblo. Foto: Archivo El País
Casapueblo. Foto: archivo El País

“Es un lugar que vale la pena visitar. Aparte del maravilloso entorno natural en el que se encuentra ubicado, frente al mar, la arquitectura de Casapueblo es una belleza digna de admirar. El museo tiene las obras del artista (también venta de souvenir y láminas de sus obras) y un restaurante (muy lindo y con buena atención). La vista de las terrazas es una belleza”, señala.

Número 2

El dos lo tiene el barrio histórico de Colonia del Sacramento con 8.618 opiniones a favor. “Colonia, hermosa ciudad. Tranquila. Hay que recorrer sus calles y dejarse trasportar al pasado mientras se disfruta de buena gastronomía para gustos variados y bellas vistas de sus callejones empedrados”, se especifica.

colonia del sacramento
Barrio histórico de Colonia. Foto: archivo El País
Foto: Archivo El País

Número 1

El lugar número uno lo tiene la Rambla de Montevideo, con 15.739 opiniones positivas. “El mejor paseo en cualquier época del año, es obligatorio dar un paseito por la rambla. De día o de noche, tiene su encanto”, relata una de las calificaciones al paseo.

Dos personas en la rambla de Montevideo mirando al mar.
Dos personas en la rambla de Montevideo mirando al mar.
Foto: Leonardo Mainé

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad