Redacción El País
La Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (Ancap) abrió llamados laborales para ocupar dos cargos que desempeñarán sus funciones en Montevideo.
Llamado a un profesional de Desarrollo de Negocios
Las tareas del cargo en Desarrollo de Negocios, según las bases del llamado, son las siguientes:
- Brindar soporte analítico a las decisiones y gestión del negocio
- Colaborar en el diseño de los planes de negocio e iniciativas
- Contribuir con la excelencia operativa en equilibrio con el medio ambiente, la seguridad e higiene
- Generar información de valor para el área operando el sistema de información correspondiente
- Proponer iniciativas de mejora
- Realizar seguimiento de propuestas para minimizar los riesgos por movimientos en el precio del crudo y derivados, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la operación de refinación y comercial de Ancap
Los requisitos excluyentes de este llamado de Ancap se listan a continuación:
- Ciudadanía uruguaya natural o legal
- Ser profesional universitario egresado de las carreras de Ingeniería o Ciencias Económicas, con título habilitante
- Experiencia mínima de dos años en posiciones similares
- Aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar
La carga horaria será de 40 horas semanales, por un sueldo de $ 134.800 nominales.
Las bases del llamado pueden leerse haciendo clic aquí. Las postulaciones se recibirán hasta el domingo 21 de enero de 2024, a través del formulario de inscripción que se encuentra en el sitio web de Ancap.
Llamado a un profesional de Comunicación Institucional
El puesto en Comunicación Institucional refiere a las siguientes actividades:
- Colaborar en el diseño, ejecución y seguimiento de las políticas, planes y acciones en materia de Prensa, Relaciones Públicas, Comunicación Institucional y Comunicación Interna
- Generar información de valor para el área operando el sistema de información correspondiente
- Proponer iniciativas
En tanto, los requisitos excluyentes son:
- Ciudadanía uruguaya natural o legal
- Profesional universitario egresado de la Licenciatura en Comunicación, expedido o revalidado por la Universidad de la República (UdelaR) o universidades reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC)
- Experiencia mínima de tres años en posiciones similares: se considerará la experiencia en: implementación de estrategias comunicacionales en empresas de mediano o gran porte, proyectos, organismos internacionales o públicos, participación en grupos de trabajo multidisciplinarios e interinstitucionales en ámbitos públicos o privados
- Aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir las exigencias del cargo con eficacia
El profesional trabajará 40 horas por semana y percibirá un salario nominal de $ 116.400.
Las bases completas pueden leerse haciendo clic aquí. Las inscripciones para este llamado también se podrán realizar hasta el domingo 21 de enero a través de un formulario web.
-
Llamado en Ancap: piden ciclo básico para ocupar 10 puestos con sueldos de más de $ 62 mil: ¿cómo postularse?
Llamado en el MIEM: buscan un administrativo y ofrecen un sueldo de más de $ 58 mil; mirá los requisitos
MSP pide bachillerato completo para ocupar 14 puestos de administrativos con sueldos de más de $ 55 mil