Redacción El País
La Embajada del Reino Unido publicó un llamado laboral por un puesto de residence manager (responsable de residencia). El cargo demanda una dedicación de tiempo completo de 40 horas semanales y un sueldo de $102.000.
El Responsable de Residencia se encargará de gestionar al personal del embajador, lo que incluye a cinco personas: un chef, un jardinero, un mayordomo y dos mucamas.
📢¡Atención! Llamado para puesto de Residence Manager
— Embajada Británica (@UKinUruguay) April 8, 2024
🇬🇧Buscamos profesionales proactivos, flexibles y con capacidad de trabajar en equipo.
🗓️Plazo: 21 de abril.
🔗Más información en nuestro link en bio. pic.twitter.com/tRd7IaN5pS
Principales responsabilidades del cargo:
- Liderar al equipo de personal de la residencia.
- Asegurar el máximo nivel de servicio en eventos oficiales y para el alojamiento de huéspedes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el embajador británico, el equipo de la embajada, y el resto del personal de la residencia.
- Coordinar los menús con el Chef de residencia en función del evento.
- Coordinar la compra de suministros y organizar su eficaz almacenamiento.
- Gestionar contratos y actuar como vínculo entre el cliente y la sección financiera de la embajada.
- Garantizar que la residencia cumple con las normas de salud y seguridad del Reino Unido.
- Trabajar con el departamento de Servicios Corporativos para supervisar el mantenimiento diario del edificio y sus terrenos.
¿Qué requisitos se necesitan para el cargo?
- Experiencia demostrable en contacto con clientes y gestión de personal en el sector de servicios o similar.
- Conocimiento avanzado de los idiomas inglés y español.
- Experiencia en gestión de proyectos y presupuestos.
- Capacidad para comunicarse de forma eficaz y adecuada.
- Experiencia de trabajo en equipo.
La embajada aceptará postulaciones hasta el 21 de abril a través de su página web.