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Llamado a administrativos en el Parlamento: pide bachillerato completo y ofrece un sueldo de más de $ 64.000

La Cámara de Representantes abrió una convocatoria para contratar a cuatro personas con carga horaria diaria de seis horas, que permanecerá abierta hasta el 7 de diciembre.

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El Palacio Legislativo.
El Palacio Legislativo.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
La Cámara de Representantes del Poder Legislativo abrió un llamado laboral para ocupar cuatro puestos de administrativos. Uno de ellos, será destinado a una persona con discapacidad, según se indica en las bases, por el cupo establecido de acuerdo a la Ley N° 18.651.

El sueldo básico nominal para el cargo será de $ 64.747, monto al que se le podrán adicionar otros beneficios presupuestales, que se pueden consultar haciendo clic aquí.

La carga horaria será de seis horas diarias, "sujeto a dedicación especial y horario sin término, con el deber de permanecer a la orden y concurrir a cumplir funciones cuando así lo disponga la administración", detalla el llamado.

Las tareas del cargo podrán comprender las listadas a continuación:

  • Realizar tareas de registro de ingreso, tramitación y seguimiento de asuntos administrativos o vinculados a los procesos parlamentarios
  • Confeccionar documentos relativos a la actividad parlamentaria, así como los que surgen de las resoluciones adoptadas de acuerdo con las normas definidas por la administración
  • Realizar toda tarea administrativa que resulte necesaria para el buen desarrollo del Plenario de la cámara, de sus comisiones asesoras y de la secretaría del cuerpo
  • Ejecutar tareas de búsqueda, recopilación, sistematización y provisión de información legislativa
  • Incorporar los datos que resulten necesarios para los sistemas de información utilizados en la cámara
  • Ejecutar las tareas propias de los procesos de gestión del archivo documental de la cámara
  • Realizar tareas de contabilidad, liquidación de haberes, gestión de pagos y contralor de gastos y pagos
  • Realizar tareas vinculadas a los procesos de adquisición de bienes y servicios y a la administración de existencias de insumos y materiales
  • Colaborar en la organización y desarrollo de eventos y en general en las tareas inherentes a las actividades de relaciones públicas
  • Efectuar toda otra tarea que se encomiende dentro del área de competencia de la respectiva división o en aquellas otras que por razones de servicio resulte necesario a criterio de la administración

Los requisitos excluyentes del cargo son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 55 años
  • Ser ciudadano natural, o legal con tres años de haber obtenido la carta de ciudadanía, estar inscripto en el Registro Cívico Nacional y poseer credencial cívica
  • Contar con bachillerato completo de la Dirección General de Enseñanza Secundaria (DGES) o su equivalente de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP, ex UTU)

El período de postulaciones se extenderá hasta el 7 de diciembre y se pueden realizar a través de la plataforma Uruguay Concursa, donde también se pueden leer las bases completas.

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