Publicidad

UTE lanzó llamado laboral para dos puestos con sueldos de hasta $ 89.000; conozca los requisitos

El llamado está dirigido a egresados o estudiantes de tecnologías de la información y de ingeniería en energías renovables, el plazo para inscribirse culmina el 8 de diciembre.

Compartir esta noticia
Nuevo logo de UTE. Foto: @UTE_ComCorp
UTE lanzó llamado laboral para dos puestos con sueldos de hasta $ 89.000; conozca los requisitos
@UTE_ComCorp

Redacción El País
UTE lanzó un llamado laboral para dos puestos de trabajo. Los requisitos son ser egresado con título de Licenciado en Tecnologías de la Información (llamado 1) o Ingeniero en Energías Renovables por la Universidad Tecnológica del Uruguay (llamado 2).

Las vacantes son para los puestos de especialista en sistemas de control y especialista en desarrollo y mantenimiento de modelos. Además, los postulantes deberán radicarse en Montevideo y Melilla.

Los interesados deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 20/11/2023 hasta la hora 16:00hs del 08/12/2023.

La documentación se debe entregar en el botón “entrega de documentación digital” desde el 20/11/2023 al 08/12/2023, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.

Si una vez transcurridas dos horas de realizada la inscripción no se recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción. Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto en la web.

El salario nominal mensual previsto es de 89.952,95. El régimen de trabajo será de ocho horas diarias.

Requisitos excluyentes

  • Ser ciudadano/a natural o legal
  • Tener entre 18 y 40 años al cierre del plazo de inscripción.
  • Contar con la formación requerida.
  • No poseer puesto o función pública remunerada, excepto el de docente, al momento de la toma de posesión del puesto.
  • No se aceptarán inscripciones de quienes mantengan relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Comité Evaluador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UTELlamados laborales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad