Publicidad

Llamado laboral en el MEF: buscan 11 administrativos y solamente requiere bachillerato completo

Hay 10 vacantes para la Dirección General de Secretaría y uno para la Contaduría General de la Nación. Hay tiempo para postularse hasta el 29 de noviembre.

Compartir esta noticia
Fachada del Ministerio de Economía.
Fachada del Ministerio de Economía
Foto. Darwin Borrelli

Redacción El País
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) abrió un llamado laboral para contratar 11 administrativos. De estos, 10 puestos serían para trabajar en la órbita de la Dirección General de Secretaría y uno para la Contaduría General de la Nación.

El propósito del cargo es el de "desarrollar las operaciones de apoyo a la gestión de los procesos de soporte o sustantivos de la organización", por un sueldo de $ 52.220,65 por una carga de 40 horas semanales, según se detalló en las bases.

El único requisito para postularse es contar con bachillerato completo o su equivalente en UTU. Además, las personas trans deberán acreditar que realizaron o iniciaron el proceso de adecuación de nombre o sexo o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

Las postulaciones se realizan a través de la plataforma Uruguay Concursa, donde también se pueden encontrar las bases completas.

El período de inscripción se extenderá hasta el miércoles 29 de noviembre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Llamados laboralesMEF

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad