Publicidad

El próximo lunes comienzan a regir los horarios de invierno en el servicio de transporte suburbano

Joselo Hernández, director del área metropolitana del MTOP, explicó que la "cantidad de servicios" va a ser "muy similar" a lo que fue el invierno pasado.

Compartir esta noticia
Transito
Persona cruzando la calle frente a los ómnibus
Foto: Fernando Ponzetto

Redacción El País
Joselo Hernández, coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, anunció en su cuenta de la red social X (antes conocida como Twitter), que el lunes 4 de marzo comenzará el horario de invierno en los servicios de transporte suburbano. "Recomendamos consultar previamente a las respectivas empresas", aconsejó.

Asimismo, quedará habilitada la recarga del boleto estudiantil gratuito a partir de este viernes. Hernández dijo a Radio Montecarlo que, al haber más movimiento con el comienzo de clases, se aumentan las frecuencias de algunos servicios.

"Recomendamos a los usuarios que estén atentos a las diferentes redes sociales de las empresas de transporte suburbano en las próximas semanas. La cantidad de servicios va a ser muy similar a lo que fue el invierno pasado, pero si puede llegar a haber alguna modificación, por lo que recomendamos que verifiquen", explicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Transporte público

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad