Publicidad

Debido a obras por ciclovía en 18, habrá cambios en el estacionamiento por San José; conozca cuáles son

Desde el lunes se habilitará el estacionamiento en ángulo en la calle Convención (entre San José y Soriano), y Julio Herrera y Obes (entre 18 de Julio y Soriano).

Compartir esta noticia
Recreación de cómo quedará la ciclovía en el tramo de la calle San José
Recreación de cómo quedará la ciclovía en el tramo de la calle San José
Foto: IMM

Redacción El País
A partir de la implementación de la nueva ciclovía en la Avenida 18 de Julio, la Intendencia de Montevideo (IMM), informó que se instrumentará un reordenamiento en el estacionamiento en la calle San José.

El próximo lunes 6 de noviembre comenzarán los trabajos de acondicionamiento del pavimento del lado norte de la calle San José, ya que la ciclovía irá por la Avenida 18 de Julio desde Bulevar Artigas hasta la calle Carlos Quijano y continuará por la calle San José hasta la calle Florida, en doble sentido de circulación.

Según informó la comuna, debido a esto se modificarán las prohibiciones de estacionar que existen actualmente por la calle San José, donde desde ahora se podrá dejar los vehículos.

La semana que viene quedará prohibido estacionar del lado norte de la calle San José, entre Florida y Carlos Quijano y se podrá estacionar del lado sur de la calle.

En ese sentido, la intendencia comunicó que se crearán nuevas plazas de estacionamiento para compensar las que se eliminan y se habilitará el estacionamiento en ángulo en las calles Convención (entre San José y Soriano), y Julio Herrera y Obes (entre 18 de Julio y Soriano). De esta manera las plazas actuales con estacionamiento tarifado en esas calles pasarán de 35 a 65.

Además, se reubicarán las siete zonas de carga y los espacios reservados. Sobre la acera sur de la calle San José se señalizarán zonas de carga para asegurar el abastecimiento de los comercios de la zona.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ciclovíasavenida 18 de Julio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad