Publicidad

¿Cuándo pagan los subsidios de BPS en junio de 2024? El organismo informó cuáles son las fechas de cobro

Las prestaciones económicas del Banco de Previsión Social por desempleo, enfermedad, maternidad y paternidad ya cuentan con una fecha definida para el sexto mes del año.

Compartir esta noticia
Banco de Prevision Social
Fachada sobre la calle Av. fernandez Crespo del edificio sede del Banco de Prevision Social.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
El Banco de Previsión Social (BPS) dio a conocer el calendario de pagos para los diferentes subsidios que brindará en el mes de junio de 2024.

En las oficinas centrales del BPS, los subsidios por desempleo (por despido o suspensión), enfermedad, maternidad y paternidad, se pagarán el jueves 6 de junio. El pago se realizará de 09:15 a 15:30, pero en turnos que varían según el número de cédula del beneficiario, que se pueden consultar haciendo clic aquí.

En tanto, los pagos en locales de Abitab, RedPagos y Anda en Montevideo se harán el martes 4 de junio, en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

En las empresas contratistas del interior del país, los pagos se llevarán a cabo el mismo día.

Las ayudas especiales individuales también se pagarán en las oficinas centrales el martes 4 de junio y será en el horario de 09:15 a 15:30 horas.

Para efectuar el cobro, los titulares deberán presentar su cédula de identidad vigente. En caso de que quienes lleven a cabo el trámite sean apoderados, tutores o curadores, tendrán que presentar el último recibo o la fotocopia de la cédula de identidad del titular.

Los beneficiarios de subsidios pueden verificar su información en el servicio en línea de BPS "Consultar fecha y lugar de cobro de mis prestaciones".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BPS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad