Publicidad

¿Cómo funcionará el transporte público durante el feriado del martes 18 de julio?

Con motivo del feriado no laborable por el aniversario de la Jura de la Constitución, las líneas de ómnibus mermarán sus frecuencias. La aplicación de STM detalla línea cómo variarán los horarios.

Compartir esta noticia
 20120131 Ómnibus,boleto, 800x530
Ómnibus en Montevideo
Foto: El País

Redacción El País
El próximo martes 18 de julio es feriado no laborable en Uruguay en conmemoración de un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución. Como cada año, los ómnibus tendrán ese día cambios en sus horarios y frecuencias.

"El transporte suburbano operará en promedio con horarios similares a los días domingo. Recomendamos consultar previamente a las respectivas empresas", dijo el coordinador del área metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Joselo Hernández, a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, Miguel Marrero, dirigente de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) confirmó que las líneas de todas las compañías, también en servicio interdepartamental, funcionarán como los domingos.

La app Cómo ir de la Intendencia de Montevideo emitió un mensaje a todos los usuarios y alertó que para enterarse de los horarios de los ómnibus para el 18 de julio. Para conocer línea por línea se puede consultar en este enlace.

Desde el sindicato del taxi, indicaron a El País que también puede haber una merma en el servicio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

feriados18 de julio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad