Publicidad

Comienza el nuevo plan de UTE para ahorrar hasta casi $ 5.000 en la compra de electrodomésticos

La empresa pública informó que cada cliente podrá obtener bonificaciones para un máximo de seis equipos eléctricos durante la vigencia del plan, que terminará en junio del año que viene.

Compartir esta noticia
Factura UTE
Factura de UTE.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
Repitiendo la experiencia de años anteriores, UTE lanzará este miércoles 15 de noviembre unnuevo plan para que sus clientes puedan ahorrar en la compra de electrodomésticos, apostando a la adquisición de equipos más eficientes en el gasto de energía eléctrica.

“El Plan 2024 es un descuento que UTE te ofrece en tu factura cuando compras equipos eléctricos eficientes. Esto significa que ahorrarás dinero en la compra de estos equipos y que también tendrás un consumo más eficiente, disfrutando del confort que te brinda la mejor tecnología”, informó la empresa pública en su página web, donde señaló que el beneficio entrará en vigencia el miércoles 15 de noviembre y finalizará el 14 de junio de 2024.

Este plan, informó UTE, “está dirigido a hogares y empresas con una potencia contratada de hasta 40 kW”. Y para obtener el beneficio, los clientes deberán adquirir entre las fechas mencionadas alguno de los siguientes equipos:

  • Termotanque de 60 litros o más, Clase A.
  • Equipos de aire acondicionado Clase A (para calefacción y refrigeración).
  • Secarropa de tambor y lavasecarropas (no incluye secarropa portátil o lavarropas convencional).
  • Lavavajillas.
  • Horno eléctrico de empotrar o cocina totalmente eléctrica (no incluye hornos de mesa, freidoras, microondas o cocinas combinadas).
  • Anafes de vitrocerámica (de dos o más hornallas).
  • Cargador de vehículo eléctrico (SAVE).
  • Termotanque con bomba de calor.

La bonificación a la que se podrá acceder es de $ 2.024 más IVA (total: $2.469) por cada adquisición de los primeros seis equipos mencionados, y para termotanques con tecnología de bomba de calor y cargador de vehículo eléctrico (SAVE) se otorgará una bonificación de $ 4.048 más IVA por equipo (total: $ 4.939).

UTE informó que cada cliente podrá obtener bonificaciones para un máximo de seis equipos eléctricos durante la vigencia del plan.

El beneficio podrá solicitarse a través del sitio web, Whatsapp de UTE o de forma presencial en cualquier oficina comercial de la empresa pública, y se hace de la siguiente forma, según se informó:

Sitio Web de UTE

Deberás proporcionar una imagen del comprobante fiscal electrónico de compra.

Los consumidores finales deberán presentar un ticket electrónico (e-Ticket), mientras que las personas jurídicas podrán presentar una e-Factura.

Whatsapp de UTE

Para poder utilizar esta vía de comunicación simplemente debes agendarte el número 098 1930 00 en los contactos.

Oficinas Comerciales de UTE

Deberás presentar el comprobante original de la compra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UTE

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad