Publicidad

UTE otorgará un beneficio de $ 2024 para la compra de electrodomésticos: mirá cómo acceder al plan

Los aparatos que aplican a la campaña son el aire acondicionado, el lavavajillas, el secarropas, el horno y la cocina eléctrica y los calefones de más de 60 litros.

Compartir esta noticia
Factura UTE
Factura de UTE.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
UTE repetirá la experiencia de años anteriores y otorgará un beneficio de $2024 en la factura de energía eléctrica a quienes compren electrodomésticos clase A. Según informó la presidenta de la empresa pública, Silvia Emaldi, el llamado Plan 2024 buscará beneficiar a quienes compren algún aire acondicionado, lavavajillas, secarropas, horno o cocina eléctrica o un calefón de más 60 litros.

La iniciativa, que busca cambiar los “usos de combustibles fósiles por energías limpias”, también incluye la posibilidad de acceder a un beneficio de $ 4048 pesos, el doble del monto inicial, a quienes compren cargadores domiciliarios de vehículos eléctricos y termotanques con bomba de calor, “tecnología nueva y eficiente que se está incorporando al país”.

Para acceder al beneficio habrá que cargar la boleta de la compra a la página web de UTE y, si está todo correcto, en la próxima factura de energía eléctrica vendrá el descuento.

El beneficio estará disponible a partir de noviembre y hasta junio del año que viene, y en principio será para los primeros 30.000 electrodomésticos que se compren, con el objetivo de que “todos los clientes tengan la posibilidad de sumarse al cuidado del medioambiente”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UTE

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad