CORONAVIRUS COVID-19

Hisopados en Asociación Española y Hospital Militar tuvieron resultados negativos

En la Asociación Española fueron 70 los resultados negativos mientras que en el Hospital Militar hubo cuatro exámenes con el mismo resultado.

70 hisopados realizados en la Asociación Española tuvieron resultado negativo. Foto: Marcelo Bonjour
70 hisopados realizados en la Asociación Española tuvieron resultado negativo. Foto: Marcelo Bonjour

Este domingo se conocieron los resultados de 70 hisopados realizados a funcionarios de la Asociación Española y también de cuatro en el Hospital Militar. En todos los casos los resultados fueron negativos por lo que no hay nuevos casos de coronavirus COVID-19.

En la Española hubo tres puntos de contacto que obligaron a aislar a trabajadores de distintos sectores y ser sometidos a hisopados, según informaron fuentes del centro médico a El País.

Uno de los puntos fueron dos funcionarias de un servicio de acompañantes que también trabajan en la Médica Uruguaya y tuvieron contacto con casos positivos. Otro fue un cirujano cardíaco que tuvo resultado positivo tras ser contagiado por un familiar cercano y el tercero fue por un contacto de personal médico que estuvo en contacto con personal de la Médica Uruguaya.

Los 70 hisopados que se conocieron hoy fueron lo últimos por conocerse en ese centro. Actualmente no tienen exámenes con resultado pendiente entre sus funcionarios.

Tras un caso positivo hisoparon cuatro contactos en el Hospital Militar

Este sábado el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, iba a visitar el Hospital Militar dado que se realizaba un acto por el 112 aniversario del centro pero el evento fue suspendido ya que se detectó un caso positivo de coronavirus.

Tras este hecho se hisoparon a cuatro puntos de contacto con el caso confirmado y este domingo el Ministerio de Defensa Nacional informó que todos los exámenes tuvieron resultado negativo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados