EL VIRUS EN URUGUAY

Denuncian a pacientes infectados con coronavirus por violar la cuarentena

La denuncia, a la que accedió El País, detalla que la persona infectada recibió la visita de dos de sus hijos. Otro caso, en el barrio Malvín, también fue reportado a la Policía.

Se inició una investigación interna. Foto: Archivo El País
Se inició una investigación interna. Foto: Archivo El País

Una persona se dirigió ayer en la noche a la seccional policial número 11 de Montevideo, ubicada en la calle Velsen y Almería (Malvín), para denunciar que Carmela, una de las primeras infectadas por el Covid-19 estaba recibiendo visitas en su apartamento.

Concretamente la denuncia, a la que accedió El País, detalla que la persona infectada recibió la visita de dos de sus hijos. Quien se presentó a la seccional expuso que “los 2 masculinos se exponen a diario a contraer dicha enfermedad y luego pasan por la ciudad poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”.

Las fuentes indicaron que se trata de una única denuncia. El caso está siendo investigado por el fiscal de Flagrancia de 12° Turno Alejandro Machado.

El fiscal dispuso que se tome declaración a testigos (portero y vecinos) y se registren las cámaras del edificio.

Por otra parte, indicaron las fuentes, también hubo una denuncia por una persona en la zona de Malvín que llegó del exterior y no está respetando la cuarentena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados