SINAE

Coronavirus en Uruguay: seis nuevos casos, tres corresponden al brote en Rivera

El reporte diario del Sistema Nacional de Emergencias indicó que en esta jornada se detectaron seis casos positivos y ahora son 202 los casos activos.

Coronavirus en Rivera. Foto: Mateo Vázquez
Foto: Mateo Vázquez

El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) informó que en la última jornada se detectaron seis casos nuevos de coronavirus COVID-19 en Uruguay y ahora hay 202 casos activos, es decir, personas que transitan la enfermedad.

Del total de casos nuevos encontrados tres corresponden al brote surgido en las últimas horas en el departamento de Rivera. Los tres casos restantes se registraron en Montevideo.

En las últimas 24 horas se procesaron 2038 exámenes en el país y desde que se declaró la emergencia sanitaria, en tanto, se han hecho 146.266 exámenes.

Actualmente los departamentos que presentan casos de la enfermedad son 15: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Desde el 13 de marzo, se han registrado 1440 casos de COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 1200 ya se recuperaron y 38 fallecieron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados